lunes, 19 de febrero de 2018


DAY 5, Monday, February 19, 2018
Daily Report: Primero I

ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en plan lector en la hipótesis y los conocimientos  previos en cuanto a la cubierta del libro, el juego del significado y la creación de historias a partir de una imagen, además de la importancia de querernos y valorarnos a nosotros mismos y a nuestros padres, (reflexión)  y  a través de la comprensión de lectura la historia ¨la princesa y la sal¨. Como pre-lección próximo día 5 cada estudiante debe traer una fotografía o retrato de sí mismo actual y un octavo de cartulina. Por otra parte se trabajó en la apropiación del uso de la grafía de la Q Y la C, ejercicios de aplicación.
MUSICA: repaso, aprendieron el abecedario, tienen que saber deletrear su nombre.
FRANCES-ARN: Repaso, aprendieron el abecedario, tienen que saber deletrear su nombre (video youtube alain le lait l’alphabet en francais). Habra una pequeña evaluación el miércoles o el jueves sobre eso.
NATURALES: Trabajamos sobre las partes de la planta y las funciones que realizan (raíz, tallo, hojas, flor y fruto).
MATEMATICAS: Tema: Sólidos Geométricos. Realizamos en origami un perrito y un gatito, esto nos ayuda en la elaboración de nuestro proyecto la mascota favorita. Trabajamos página 41 y 44.

Los invitamos el próximo sábado 24 de febrero a la primera  reunión de padres de familia a las 8:00 am en el colegio. Es muy importante su asistencia ya que haremos la elección de representantes  de padres  al consejo y a la asociación.


Best Regards
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario