viernes, 23 de febrero de 2018

DAY 4, Friday 23, February
Daily Report: Primero I
INGLES-UNO: Students worked on the project about making a bracelet and practiced vocabulary of school supplies.
ESPAÑOL:El día de hoy se trabajo con los estudiantes ejercicios que contribuyen al desarrollo de su motricidad fina, el uso del espacio, del renglón, de colorear y el uso del lápiz. (Libro de lecto-escritura)
NATACION: calentamiento general, activacion de patada, trabajo de inmersión con aros.
FRANCES-ARN: evaluacion sobre el deletreo de su nombre y sobre el abecedario. Escribieron luego Est-ce que tu es content ? Oui je suis content(e)> Estas contento,a ? Si, estoy contento,a. Seguimos con las actividades sobre el cuento.
ETICA: trabajamos en el aseo personal, modales en el comedor.
tarea: traer imágenes sobre los buenos modales en el comedor.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         JULIAN CORREA: Today we presented the evaluation “Zoo animals”
·         JULIAN SIERRA: Today we did a listening activity with the vocabulary of the things we have in the classroom. Also, we practiced the spelling and pronunciation of numbers.
HOMEWORK: En casa vamos a observar los videos de los link que aparecen a continuacion, practicaremos la pronunciacion y la escritura del vocabulario que alli aparece. Este ejercicio lo podremos realizar en un cuaderno tipo ferrocarril que seguiremos utilizando en inglés para trabajar la escritura en el idioma extranjero. https://youtu.be/i1_aC1XBg5o https://youtu.be/SIlQid2J7aE

Los invitamos a participar en la reunión de padres de familia  mañana sábado 24 de febrero.


Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario