miércoles, 14 de febrero de 2018

DAY 2 . Wednesday 14, February
Daily Report: Primero I

NATACIÓN: se realizó una activación de patada dentro de la piscina, ejercicios de desplazamiento en flecha y de patada en flotación de espalda (se recuerda que para la entrada en la piscina los estudiantes deben traer obligatoriamente vestido de baño “licrado” y gorro de natación)
MATEMÁTICAS: Tema Sólidos geométricos y sus características. Con el prisma que los chicos tenían que hacer de tarea trabajamos actividad lúdica. Afianzamos tema de las características de estos cuerpos. Realizamos páginas 40-41 y 42. Dialogamos sobre el proyecto el cual son la mascota.
Tarea: Pensar en cuál es la mascota favorita, para inciar con el proyecto. Próxima clase cada niño debe traer 3 hojas iris de cualquier color.
FRANCES: bonjour, comment tu t’appelles, je m’appelle, et toi, comment ca va, ca va bien et toi, quel age as tu, j’ai six ans et toi, a bientot). Tienen que practicar eso para el proximo viernes
, evaluacion oral.
INGLES-UNO: Students worked on pages 64 to 68 and learned new words related to school workers.

Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario