miércoles, 7 de febrero de 2018


DAY 2, Miércoles 07 de Febrero de 2018.
Daily Report: Primero I

D.G: Estamos trabajando con nuestros niños el cuidado de nuestros útiles personales como adaptación al nuevo ciclo hoy revisamos las cartucheras y verificamos que todos los materiales estuvieran debidamente marcados, les pedimos el favor a las familias que aún no han marcado los elementos, por favor hacerlo, así facilitaremos el proceso de organización de nuestros niños(as). Con el fin de evitar accidentes les recogimos las tijeras las cuales están organizadas en un lugar del salón y disponibles para las actividades dirigidas por los docentes que las requieran. No todos los niños tenían las tijeras por favor verificar en casa. Por otra parte se está trabajando en el hábito del cepillado de los dientes.
NATACIÓN: Se realizó un reconocimiento de materiales de la clase de natación, se recordaron las normas generales de la piscina y se practicó desplazamientos cortos en el agua
MATEMATICAS: Trabajo en clase calificable por medio de las páginas 30 y 31 donde se afianzaron los temas vistos (Conjuntos, Relación de Pertenencia y no Pertenencia y nociones espaciales y de cantidad con un punto de referencia). Iniciamos Tema; cuerpos Geométricos donde se trabajaron actividades en las hojas de atrás del libro y resolvimos la página 32. Tarea: Traer imágenes de  objetos de cualquier forma geométrica para recortar.
FRANCES: repaso, pusieron las palabras en orden para formar frases en frances (comment tu t’appelles? Je m’appelle Ludo. Comment ça va ? ça va bien. Moi c’est Amelie. ). Ejercicio parecido a la copia que distribui hace dos dias extracta del Cuaderno de Ludo página 7. Tienen que estudiar eso para la evaluacion del proximo viernes.
INGLES-UNO: Students were graded in pronunciation of new words through page 50.

Thank You
 Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario