martes, 6 de febrero de 2018

DAY 1 .
DAILY REPORT: PRIMERO I
BEST REGARD
D.G: Recordar enviar los libros de lecto-escritura, cátedra para la paz, desarrollo de habilidades, mis proyectos uno, el día de mañana debidamente marcados. Estos quedaran en el salon.
No enviar el metro hasta que no se requiera por el docente del área de matemáticas.
MATEMÁTICAS: TEMA: NOCIÓN ESPACIAL CON PUNTO DE REFERENCIA. Se trabajo en clase páginas 27, 28 y 29 hasta el punto 20. TAREA: Practicar en casa conjuntos y las nociones vistas, pueden apoyarse  en las páginas vistas hasta el momento (hasta página 29). Con los conceptos practicados en casa realizaremos un taller de trabajo en clase.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         LEYDY PARRA: Students learned new words and practiced them through songs. NOTE: students should bring a notebook for this class to reinforce writing skill.
·         JULIAN CORREA: Today we identified boys and girls, also personal pronouns he and she.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en la explicación y apropiación de conceptos tales como ¿Qué es y como aparece el diálogo en la narración? ¿Que clases de diálogo hay? Ejercicios de aplicación, páginas 26, 27 (Libro uno de lenguaje bimestre l)
FRANCES: repaso, ejercicio 4 página 7 DEL CA (tienen las copias), tuvieron que poner en orden las palabras para formar en frances frases. (comment tu t’appelles, je m’appelle…. Moi, c’est Amelie…) > eso lo tendran en la evaluación del proximo viernes.

NOTA: Hoy retomamos la  rutina de cepillado de dientes después del almuerzo, es importante para ello que cada niño cuente con los elementos necesarios debidamente marcados, ya que estos quedaran en un lugar adecuado en el salon.
Muy respetuosamente les solicitamos revisar en casa si depronto por error un estudiante tiene los elementos de aseo Bucal de el compañero  Juan Simon Medina , agradecemos su colaboracion.
THANK YOU

PRIMARY TEACHERS AND COORDINATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario