martes, 30 de enero de 2018


Day 1 . Tuesday 30, January
Daily Report: Primero I
NATURALES: Iniciamos trabajando sobre el concepto de seres vivos y seres NO vivos, identificando las características de cada uno (nacer, crecer, reproducirse y morir).
INGLES CAMBRIDGE: Students were placed into their suitable groups. They met their teachers and worked in integration activities like self-introduction, likes and dislikes, school routines and rules.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó como introducción al tema de la narración en la comprensión de algunas preguntas generadoras  y video respecto a la Lectura: ¿cómo serán las ciudades del futuro? ¿Qué tanto sabes sobre tu ciudad?; además de la explicación y apropiación de algunos conceptos tales como ¿qué es la narración? y ¿qué es una secuencia narrativa?, ejemplificación  a través del texto narrativo titulado el agua de la vida, adaptación del cuento de los hermanos grimm, ejercicios de aplicación. (Libro uno de lenguaje l bimestre)
MÚSICA: hoy trabajamos figuras rítmicas de blanca silencio de blanca y redonda y realizamos un ejercicio de caritas felices y tristes.
SOCIALES:
ED. FISICA: se socializo las normas básicas para la clase de educación física, tanto para la salida, desarrollo, cuidado de clase y regreso al aula. Se ejecutó práctica de una base motriz para un diagnóstico inicial del grupo y conocer características y singularidades de los estudiantes. (Se solicita que por favor los estudiantes porten un termo o recipiente para hidratación en la clase la cual próximamente se reglamentara para uso prioritario, ya que esto favorece el bienestar físico del estudiante y el cuidado de la salud)
NOTA ED. FISICA Este año trabajaremos  nuestro plan de estudios en el área de ed. Física  de la siguiente manera: Tendremos 3 horas a la semana una para natación , otra para  Ed. Física en donde se trabajan habilidades motoras  y coordinación básicas,      y otra hora en donde se desarrollaran las  habilidades específicas de una disciplina deportiva, para este primer periodo trabajaremos el deporte de natación, para el segundo periodo trabajaremos juegos pre-deportivos, en  el tercer periodo atletismo y para el cuarto periodo Danza folclórica.


.

Thank you

Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario