jueves, 19 de octubre de 2017

Day 4 .
Daily Report: Primero A .
D.G: Buen día padres de familia les solicitamos el favor de observar en casa si por casualidad algún niño (a) se llevó una pantaloneta de baño de Batman para que nos la haga llegar al colegio. Muchas gracias.
INGLÉS-UNO: We worked one extra activity related to basic COMPARATIVES (folder sheet).  The students completed pages 113-114 (listening and speaking skills).  HOMEWORK: Page 115.  
NATURALES: Trabajamos sobre por qué se produce el movimiento en los objetos.
ESPAÑOL: El día de hoy nuevamente retomamos  las palabras  diminutivas y aumentativas, profundizando  en cómo se usa la z en los aumentativos, para un claro entendimiento respecto al tema. (Libro uno de lenguaje IV bimestre)  
FRANCÉS: Para los que no me trajeron la tarea sobre el diccionario: buscar y copiar en el diccionario de francés las palabras (el material escolar “le materiel scolaire”) con sus definiciones en francés (acompañadas de los artículos indeterminados (un/una, des) : une regle, une feuille, une gomme, un crayon, un stylo, une trousse, un feutre, des ciseaux, un tube de colle, un sac à dos . Poner el titulo le materiel scolaire. Para los que no tienen el diccionario de francés y únicamente para los que no lo tienen, pueden buscar las palabras por internet http://www.larousse.fr/

NOTA: Les informamos en el consejo directivo realizado el día de hoy, respecto a la semana Gimnasiana se acordó:
1.       La fecha de la celebración de la Semana Gimnasiana será del  14 al 16 de noviembre; esto para no interrumpir el normal desarrollo del proceso académico de finalización de año y a su vez garantizar que el proyecto de la cubierta de la cancha se haya culminado.
2.       La programación tendrá en cuenta las actividades más representativas de este evento conservando la esencia y la participación de los estudiantes.
3.       La presentación de las danzas típicas Colombianas, que se prepararon en la clase de educación física, se realizarán el martes 14 de noviembre; por lo tanto los padres que ya alquilaron el vestuario respectivo lo pueden guardar hasta dicha fecha, los padres que aún no lo han alquilado pueden hacerlo a partir del 4 de noviembre.
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario