martes, 5 de septiembre de 2017

MARTES 05 SEPTIEMBRE .
Daily Report: Primero A .
D.G: Buen día padres de familia de manera cordial les pedimos el favor de revisar en casa las cabezas de los niños para evitar la propagación de animales.
MATEMATICAS: Se continúa desarrollando las actividades del libro guía sobre el tema  ¿Cómo medimos el tiempo?; se desarrolla la totalidad de las páginas 80, 81, 82, 83, 85, 87. Los estudiantes deben terminar los puntos incompletos y realizar la página 86 pegando en el libro las secuencias de los recortables. Además continuamos con las adiciones reagrupando con números de tres cifras. Por favor repasar para la evaluación de mañana de toda la segunda unidad.
NATACIÓN: Calentamiento general, desplazamientos en estilo pecho, trabajo de respiración
LÚDICO: Estuvimos realizando juegos de mesa.
SCIENCES: Buenos días, debido a un problema informático los documentos no quedaron subidos en la plataforma ayer. Hoy ya están disponibles para que los alumnos puedan verificar que tienen bien completos los cuadernos y entregarlos. Puesto que ayer no estaban disponibles el plazo de presentación va a ser un poco más amplio. Podrán entregar los cuadernos el miércoles 6 y el jueves 7 de septiembre. Disculpen las molestias.

NOTA: Apreciados padres de familia, cordial saludo. La Semana Gimnasiana es un espacio que propende por la integración y la sana convivencia de los miembros de la comunidad educativa, por tal motivo uno de los objetivos es lograr la participación activa de la mayoría de sus integrantes; en este sentido, ante los disentimientos que se han presentado al interior de algunos grupos con respecto al tema de la Llaneridad, como tema central para organizar la puesta en escena de la presentación de los padres de familia en la noche de la Lunada, el Consejo Directivo acordó que los grupos que no pudiesen llegar a un consenso en torno a este tema para organizar su presentación pueden escoger otra temática que favorezca la integración del grupo y la participación de todos los padres del mismo en dicho evento.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario