jueves, 4 de mayo de 2017

Day 6 .
Daily Report: Primero A
FRANCÉS: Han visto los números de 1 a 15 con varias actividades, han aprendido a decir ”joyeux anniversaire” que significa “feliz cumpleaños” a través de un dialogo entre Jojo y Ludo del libro Ludo et se s amis 1.1. Para el día 3 martes 9 de mayo, pequeña evaluación oral sobre los números de 0 a 10 y memorizar “joyeux anniversaire”. Los números están en la hoja de resumen del primer periodo o en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=gXcPyVN_D5g
NATACIÓN: Calentamiento de patada, trabajo de respiración, flotación dorsal con tabla y sin tabla con propulsión, desplazamientos con relevos.
ESPAÑOL: El día de hoy se trabajó en el reconocimiento de la relación que hay entre el artículo y el sustantivo (Libro uno de lenguaje), repasar en casa el tema;  Para el próximo día 6 en el plan lector deberán traer leído el primer cuento de los siete cabritos y subrayar 5 términos desconocidos, que deberán ser consultados en el diccionario. NOTA: Recordar que en todas las clases de lenguaje se debe traer el libro de lecto-escritura.
INGLÉS UNOi: We studied basic human emotions (happy, sad, mad, excited, scared) and “what makes me happy” (Unit 2 book p. 48 – 51).
C.PAZ: Terminamos el tema “Los recursos naturales de mi entorno”, desarrollamos una sopa de letras, la cual les daba palabras relacionadas con el tema trabajado.

Cordial saludo enviamos pegados en la agenda de cada estudiante el usurario y clave para tener acceso a los resultados de MARTES DE PRUEBA a través de la siguiente ruta:
1.       www.miltonochoa.com.co
2.       Digitar usuario y contraseña; estos datos corresponden a las dos últimas columnas del papel pegado en la agenda.
3.       Haz clic en consultar.
Thank you
Primary teachers and Coordination


Day 6 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario