miércoles, 31 de mayo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Primero A .
FRANCÉS: Ejercicio, han escrito las frases “Comment ça va?” “ça va tres bien” y “Quel âge as-tu ?” , repaso de los días de la semana, de las frases de comunicar en clase, de los colores, de las salutaciones con el ejercicio 2 página 15 del libro del método.
SOCIALES: Prueba SABER del libro.  
EDU.FISICA: Calentamiento general, coordinación segmentaria: lanzamientos de elemento de diferente tamaño y peso, lateralidad.
SCIENCE: En el día de hoy hicimos una recapitulación acerca de los temas que entran en la evaluación y realizamos un pequeño tutorial para acceder a la plataforma.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we continued practicing starter´s exam.
·         TEACHER JHON: today we continued practicing starter’s exam.
·         NOTE: we have been preparing the students for Friday’s exam so the students don’t need to study any topic.
NATURALES: Taller de psicología.
TEMAS EVALUACION DE LENGUAJE
·         El cuento (Personajes, estructura)
·         El artículo
·         El adjetivo calificativo (género y número)
·         Raíz y familia de palabras
·         El uso de la C y Q
·         El uso de la R  Y RR
·         La receta             
·         La comunicación
TEMAS EVALUACION DE MATEMATICAS
·         Adición de números
·         Sustracción de números
·         Solución de problemas con adición y sustracción
·         Escritura y lectura de números                          
·         Determinación de la mayor cantidad y la menor cantidad en un diagrama de barras
·         Reconocimiento de figuras planas (cuadrado, rectángulo, circulo y triangulo)
·         Conteo
·         Tipos de líneas (rectas, curvas, abiertas, cerradas, horizontales y verticales)
TEMAS EVALUACIÓN FRANCÉS: 

-          los días de la semana (con la hoja de resumen parte "los días de la semana, les jours de la semaine", el ejercicio 1 página 38 del cuaderno de actividades...). Tienen que saber identificar los días de la semana escritos.

-          saber identificar el escrito las frases "Comment tu t'appelles?", "Je m'appelle...", "Comment ça va?", "ça va bien", "Quel âge as-tu?" (con la hoja de resumen parte "preguntar y contestar", los ejercicios hechos en clase como el ejercicio 4 página 7 del cuaderno de actividades. Será un ejercicio parecido a éste. Tienen que saber poner las palabras en el orden para formar una frase en francés. 
EVALUACIÓN DE SCIENCES
-       Les mammiféres: exemples et caractéristiques
-       Les oiseaux: exemples et caractéristiques
-       Les reptiles : exemples et caractéristiques

Pueden encontrar una presentación resumen en PDF del contenido del examen en la plataforma de UNOi. Para acceder a esta presentación hay que entrar a UNOi, a continuación buscar en la sección de “clases”, seleccionar “sciences naturelles” y buscar en las pestañas de la parte superior “biblioteca”. En la biblioteca aparecerá una carpeta donde pone “Résumé”.
No olviden que el día de la evaluación deberán entregar los cuadernos de sciences con las actividades que realizamos en clase completadas.
PSICOLOGIA: El día de hoy realizamos el taller de afectividad y sexualidad denominado “Auto-cuidado de mi cuerpo y el de mis pares,” con el fin de brindarle herramientas a los niños y niñas para fortalecer su reconocimiento y el manejo de sus relaciones interpersonales. Se sugiere trabajar en casa en el fortalecimiento de los hábitos y manejo adecuado de las conductas de acuerdo al trabajo y la carta escrita en escuela de padres.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario