martes, 30 de mayo de 2017

Day 4 .
Daily Report: Primero A .
INGLÉS-UNO: We studied letters P, Q and R and their sounds (book p. 62 – 67).
NATURALES: Realizamos la evaluación PLENO en forma de taller.  
MATEMATICAS: Hoy aplicamos la evaluación de la unidad dos y las clases de líneas, después continuamos con los ejercicios desde el 9 hasta el 14 de la unidad 3.
MUSICA: Hoy trabajamos la coreografía de la canción “Los 20 ratones”.
ESPAÑOL: El día de hoy continuamos en el tema ¿qué nos dicen las recetas? (Libro uno de lenguaje)}
TEMAS DE EVALUACIÓN DE SOCIALES:
·         ¿Cómo es el lugar donde estudio?
·         ¿Qué es el colegio?
·         ¿Qué personas trabajan en el colegio?
·         ¿Qué puedes hacer en el colegio?
·         ¿Cuáles son tus deberes y derechos en el colegio?
·         ¿Cómo es el lugar donde vivo?
·         ¿Qué es la vivienda? 
·         ¿Existen diferentes tipos de vivienda?
·         ¿De qué materiales están hechas las viviendas?
·         ¿Qué servicios públicos tienen las viviendas?
PROCEDIMENTAL:
Para le evaluación procedimental, deben traer colores, pegante, tijeras y 1/4 de cartulina o cartón paja.
A continuación enviamos horario de evaluaciones finales de segundo periodo.
TEMAS EVALUACION NATURALES:
·         Que partes tiene tu cuerpo 17, 19.
·         Como percibes las cosas 22, 24, 26, 28, 30.
·         Como se mueve mi cuerpo 43.
·         Como funciona las articulaciones 51.

A continuación enviamos horario de evaluaciones finales de segundo periodo.


VIERNES 02 DE JUNIO

LUNES  05 DE JUNIO

MARTES 06 DE JUNIO

MIERCOLES  07 DE JUNIO

JUEVES 08 DE JUNIO
VIERNES 09 DE JUNIO
1 A
INGLES 
7:00- 11:40SOCIALES

12:40 A 1;40 PM FRANCES
ESPAÑOL



MATEMATICAS


MARINA G
PRUEBA PENSAR

10: 10:50AM SCIENCE
NATURALES
El proceso de evaluación de inglés del día viernes 02 de junio corresponde al test que nos indicara si hay algún estudiante preparado para pasar al siguiente nivel en las cuatro habilidades respectivas.
Thank you
Primary teachers and Coordination











No hay comentarios:

Publicar un comentario