viernes, 26 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report: Primero A .
EDU.FÍSICA: Martes de prueba.
MATEMÁTICAS: Hoy continuamos con las estimaciones, y además se hizo contextualización de las líneas abiertas y las líneas cerradas. Por favor repasar los temas: la sustracción, la estimación, líneas rectas, curvas, abiertas y cerradas para la evaluación del día 4.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we practiced Reading and Writing part of Starters exam, and the parts it evaluates.
·         TEACHER JHON: Today we practiced the speaking part of starters exam and the parts that its access.
SCIENCE: Crucigrama acerca de los pájaros y sus características, dibujar la tortue Luth y revisar caractéristiques du reptiles.
C.PAZ: Terminamos el tema “proteger los animales, es cuidar mi entorno” e iniciamos “mis derechos y deberes”. TAREA: Para la próxima clase traer información sobre los derechos fundamentales de los niños.
FRANCÉS: Hemos hecho un ejercicio en el que tenían que, con palabras en desorden, formar y componer frases en franceses (Comment tu t’appelles ?, Je m’appelle Ludo, comment ça va ? ça va tres bien…)  con palabras en desorden. Fue parecido al ejercicio 4 de la página 7 del cuaderno de actividades.
PSICOLOGÍA: Dando continuidad al programa de afectividad y sexualidad el próximo 31 de Mayo se desarrollará el taller denominado “Auto-cuidado de mi cuerpo y el de mis pares,” con el fin de brindarle herramientas a los niños y niñas para fortalecer su reconocimiento y el manejo de sus relaciones interpersonales.   

Familias muy respetuosamente les informamos que los partidos de intercalases que se llevan a cabo  en los descansos, son actividades que hacen parte de la jornada académica de los niños, en donde están acompañados de sus maestros por si se presenta algún impase el cual se les notificará;  por lo tanto no está permitido que los padres acudan a l colegio a verlos, les agradecemos su comprensión.
Si algún padre de familia desea ser atendido por un integrante del equipo de docentes o directivos es necesario solicitar la cita en la agenda escolar, para así evitar inconvenientes o malos entendidos entre familias y colegio.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario