lunes, 24 de abril de 2017

Day 5 .
Daily Report: Primero A
FRANCÉS: Hemos seguido con la canción (página 7 del método), diálogos en los que tenían que utilizar « salut » (Hola), « et toi » (y tu). Para el día 1, miércoles 26 pequeña evaluación oral sobre: - memorizar « salut », « et toi » (palabras que están la página 7 del método en la canción) - algunas frases del primer periodo « comment tu t’appelles, je m’appelle…, comment ça va ? Ça va très bien, ça va comme ci comme ça….) - saber preguntar y decir la edad (quel âge as-tu ? J’ai sept/huit ans)  - para ayudar hoja de resumen del primer periodo (capítulos salutaciones y preguntar y contestar).
SOCIALES: ¿Qué personajes trabajan en el colegio? TAREA: Página 22 punto 8.
EDU.FISICA: Calentamiento general, trabajo por estaciones, bases motrices de cambios de dirección y coordinación dinámica general.
SCIENCE: Revisamos animales de la zona tropical en francés y comenzamos con las características de los mamíferos.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we started to work on workbook Unit 3.
·         TEACHER JHON: Today we had a classroom activity where we practiced speaking and the vocabulary of unit 4. We also practiced the use of “there is, there are”. NOTE: Para el quiz semanal del próximo día 1 “miércoles”, estudiar el vocabulario de la pág. 46  y el uso de “there is there are” pág. 49.
NATURALES: Trabajamos sobre como percibimos nuestro entorno gracias nuestros sentidos.

Mañana celebraremos el día del idioma no debemos traer libros solamente los elementos que se necesiten para los actos,  los cuales ya fueron enviados con anticipación en la agenda,  agenda y cartuchera.
Los estudiantes deben venir con el uniforme correspondiente al día 6 y deben traer los elementos que necesites para la representación en una bolsa debidamente marcada.,
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario