lunes, 17 de abril de 2017

Day 1 . 
Daily Report: Primero A
D.GRUPO: Realizamos el cambio de las responsabilidades dentro del aula y dialogamos sobre el valor del mes “La honestidad” y la habilidad de la semana “Reconozco los derechos de los otros; cumplo mis promesas”, por favor recoger en casa los martes de prueba y organizarlos en una carpeta o en un sobre aparte.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JHON: Today we started unit 4 where we started to practice vocabulary about fruits, vegetables and things you can buy at the market. HOMEWORK: Para el próximo día 3, desarrollar del workbook pag 48 actividad 1 y pag 49 actividad 1.
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on Unit 3 “Pet Show”, we identify the animals, people´s names, we listened the songs, and prepositions (in, on, under) pages 34-36.
ESPAÑOL: Lectura que costumbres hay en otros países, que tanto nos parecemos, preguntas generadoras (libro uno de lenguaje) Ensayo de presentación día del idioma.
MÚSICA: Hoy trabajamos la app ¼ solfeo con el fin de reconocer las línea y los espacios del pentagrama.
SOCIALES: Porque es importante convivir con los demás, ¿Cómo es el lugar donde estudio?
FRANCÉS: Han escrito el título de la unidad 3 “Joyeux anniversaire” en el folder, repaso de la hoja de resumen del primer periodo con los diálogos. Por favor, llevar los libros de francés a partir de ahora.

Les recordamos a las familias de los estudiantes que están desarrollando el proceso de preparación a los sacramentos  de Bautizo, Primera Comunión O Confirmación que el próximo miércoles 19 de abril continuaremos en el horario de 3:30 pm a 4:50pm, por lo tanto, deben venir   a recoger a los estudiantes a esta hora. Igualmente les recordamos que deben traer durante  estos días los $15.000 para el material que se les  entregará.

El próximo sábado 22 de Abril se llevará a cabo la reunión de entrega de boletines académicos de primer periodo a las 7:30 am en las instalaciones del gimnasio. Esperamos contar con su puntual asistencia.
Thank you
Primary teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario