viernes, 10 de marzo de 2017

Day 6 .
Daily Report: Primero A
D.G: Buen día padres de familia, hablamos con los estudiantes sobre la importancia de llamarnos por los nombres.
FRANCÉS: Repaso, hemos ido al jardín para hacer un juego sobre los once colores. Luego, en el salón, han aprendido a decir en francés “c’est rouge” (es rojo) “c’est blanc” (es blanco), utilizando todos los colores, “c’est” se pronuncia como la letra C. Al final, han escrito en una hoja del folder los 5 colores en francés que estaban pendiente (gris, violeta, marrón, rosa, blanco).
NATACIÓN: Desplazamiento con nado de “perrito” y ejercicios de flotación y respiración.
ESPAÑOL: Plan lector;  El punto, los tipos de punto. (Libro de lenguaje uno); producción textual se trabajó repaso de las consonantes vistas.
INGLÉS UNOi: Today, we worked on personal pronouns HE, SHE, THEY and the present simple (UNO book p. 61 to 65). HOMEWORK: Listen to the songs on Youtube (ABC song and the phonemics song) and sing along.
C.PAZ: Terminamos el tema sobre “El consenso y el diálogo” e iniciamos el tema “Me cuido”

Como se informó en la reunión general de padres, les recordamos que el colegio desea llevar a cabo los procesos de preparación para el bautismo, primera comunión y confirmación; para lo cual es necesario que las familias que están interesadas en llevar a cabo dicha preparación nos lo hagan saber a través de la agenda. Una vez tengamos el dato del número de estudiantes para cada sacramento les informaremos la dinámica de cómo se desarrollará.

Thank you

No hay comentarios:

Publicar un comentario