jueves, 2 de marzo de 2017

Day 6,  .
Daily Report: Primero A .
D.G: Buen día padres de familia para recordarles enviar el correo electrónico en letra flexible hasta el día de mañana ya que durante el transcurso del fin de semana se enviara los informes de avance de los estudiantes.
FRANCÉS: Repaso grande, hemos visto los 6 colores en francés : bleu, vert, rouge, jaune, noir, orange.
NATACIÓN: Desplazamientos en patada de crol con tabla, recuperación en lapsos cortos y desplazamientos libres sin tabla.
ESPAÑOL: Plan lector, control de lectura próximo día 6 hasta la pág 23; ¿Cuándo se utiliza el punto? (libro uno de lenguaje), Producción textual, terminar en casa el recorte y pegue de palabras con las consonantes vistas, trabajado en clase. PRE-LECCIÓN: Trabajar en casa las páginas 17 y 18 de libro de lecto-escritura.
Producción textual consonante R Y LL guía y práctica (libro de lecto-escritura).
INGLÉS UNOi: Today, we started a new chapter, book p. 56-57. We reviewed some classroom ítems and introduced new ones: 2eraser, ruler, water colors, scissors, paper, glue stick” and new gramma: “it is a ……” and “they are…..”
C.PAZ: Terminamos el tema sobre “El consenso y el dialogo para resolver conflictos” TAREA: Traer foto familiar para la próxima clase.
NATURALES: Buen día padres de familia muchas gracias por la colaboración de traer las llantas usadas  para nuestra huerta escolar, hemos logrado nuestra meta por ello no es necesario traer más llantas al colegio.
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario