viernes, 17 de marzo de 2017

Day 5 .
Daily Report: Primero A
FRANCÉS: He interrogado a los alumnos sobre “c’est+color (es rojo, es negro…) utilizando “oui” y “non” (si y no) y los números. Luego hemos hecho un ejercicio: han identificado los colores escritos en letras.
SOCIALES: Como convives en familia.
EDU.FISICA: Fundamentación al futbol: pases, práctica jugada.
SCIENCE: Introducción a las características de los animales en francés.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JHON: Today we continued studying in unit 3, where we practiced some prepositions. NOTE: Para el próximo miércoles día 1, estudiar el vocabulario de las páginas 22 y 34 del workbook and student´s book.
·         TEACHER JULIAN: Today I returned the listening exercise about class objects; keep practicing listening, attention, and concentration at home. We worked on workbook page 19 (color practicing); I checked previous activities. HOMEWORK: By next day 1 bring the following materials:
-Tubo de cartón (interior papel higienico)
-Tijeras
-Pegamento
-Imágenes recortadas para decorar (animales, deportes, autos, etc.)
NATURALES: Trabajamos sobre los tipos de desplazamiento de los animales y los clasificamos según si nadan, caminan, reptan, saltan.
PSICOLOGÍA: Como parte del programa de Afectividad – Sexualidad y proyecto de Dirección de curso en el transcurso de la próxima semana se realizará el taller denominado “Mis hábitos de estudio y aseo fortalecen mis procesos como persona” por tal razón los invitamos a revisar el tema con los niños y niñas desde casa.    

Con mucho respeto les recordamos que está prohibido hacerle llegar a los estudiantes los útiles o elementos escolares olvidados en casa, recuerden que para nosotros es muy importante desarrollar la autónoma en nuestros estudiantes y uno de los principios de ella es asumir las consecuencias de nuestros actos.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario