lunes, 27 de marzo de 2017

Day 4    .
Daily Report: Primero A .
INGLES UNO: Today, we studied letters G, H, I and their respective phonemes (book p. 89-93).
NATURALES: Realizamos la actividad del día del hombre. Para el día de mañana deben traer las botas y los guantes de jardinería. Para la evaluación procedimental deben colocar desde el día de hoy en un frasco transparente de plástico una lenteja y un frijol en una mota de algodón mojado con agua deberán de colocarlo en un lugar donde le llegue la luz solar y observar todos los días que sucede con la planta.
MATEMÁTICAS: Hoy desarrollamos en clase la evaluación equivalente A que se encuentra en las últimas páginas del libro, por favor en casa hacer que cada niño revise sus respuestas y corrija si debe corregir algunas para el repaso de la evaluación final.
MÚSICA: Hoy evaluamos y corregimos la entonación de la canción “Pario la luna” haciendo hincapié en el uso de  la voz cantada y susurrada.
ESPAÑOL: Iniciamos hoy con el tema ¿qué nos dicen los anuncios publicitarios? (libro uno de lenguaje).

TEMAS DE EVALUACION DE SCIENCE
Los contenidos para la evaluación serán los siguientes:
-          Conocer las expresiones “êtres vivants” y “le non vivant” y ser capaz de clasisficar imágenes en ambos grupos.
-          Identificar las características de los seres vivos: “ils naissent, ils se nourrisent, ils grandissent, ils se reproduissent et ils meurent »
-          Localizar las partes de las plantas : «la tige, les racines, les feuilles et les fleurs »
-          Diferenciar los tres tipos principales de plantas : « herbes, arbres, arbustes”
-          Reconocer las características de las plantas:
o    Les plantes ont racines, tiges et feuilles
o    Les plantes ont besoin de l’eau
o    Les plantes sont des êtres vivants
o    Sont fixés au sol par des racines
o    Les plantes ne peuvent pas se déplacer.

TEMAS DE EVLUACION DE INGLES UNOi
Students need to review :
-          The alphabet
-          Letters A until I (letter, sound, example)
-          School vocabulary
-          She, he, they
-          It is a / they are ……s
-          Present simple

TEMAS DE  EVALUACIÒN CAMBRIDGE TEACHER JULIAN
CAMBDRIDGE LEVEL 1
EVALUATION TOPICS
·         UNIT 1: AT SCHOOL VOCABULARY (classroom objects), Student’s book page 10.
·          Reading What’s this…, It’s a… Student’s book page 11.
·         UNIT 2: LET’S PLAY VOCABULARY (toys), Student’s book page 22.
·         Reading He, She, He’s, She’s, His, Her Student’s book page 23.
·         Adjectives: (long, short, big, small, ugly, beautiful, old, new) Student’s book page 25.
·         Numbers: Student’s book page 5.
TEMAS DE EVALAUCION SOCIALES:
Ø  Cuáles son tus deberes y derechos.
Ø  Como debo cuidarme.
Ø  Quienes son tus parientes.
Ø  Cuáles son tus deberes y derechos que tienes en tu familia.
Ø  Que son las familias.
Ø  El árbol genealógico.         
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario