lunes, 6 de marzo de 2017

Day 2  .
Daily Report: Primero A .
D.G: El día de ayer envié los informes de avance a los correos respectivos que me enviaron los días pasados, por favor confirmar recibido en la agenda. El próximo día 08 de marzo (miércoles) es el día internacional de la mujer, el cual celebraremos en horas de la mañana para ello los estudiantes (niños) cada uno debe traer una flor y una chocolatina para darles a las niñas, cómo en el salón hay una niña más que niños necesitamos que uno de los niños traiga dos rosas y dos chocolatinas, por favor en la agenda notificar que niño va a traer las dos rosas y las dos chocolatinas. Por último entre todos traer un compartir para celebrar esta fecha. Muchas gracias.
A continuación enviamos horario de atención al proceso de entrevistas de mitad de periodo los próximos días miércoles 8 y jueves 9 de marzo DEBEN TENER PRESENTE QUE LA SALIDA DE LOS ESTUDIANTES ESTOS DOS DIAS ES A LAS 2:00pm.


NOMBRE DEL ESTUDIANTE
DIA
FECHA
NICOLAS  GABRIEL CARDENAS ALFONSO
Miércoles 08 de marzo
2:00 pm
ALFERES MESA ORIANA
Miércoles 08 de marzo
2:15 pm
NOSSA BELTRAN JUAN DAVID
Miércoles 08 de marzo
2:30 pm
BLANCO LOPEZ ISABELLA
Miércoles 08 de marzo
2:45 pm
PEREZ SANCHEZ ANA MANUELA
Miércoles 08 de marzo
3:00 pm
JERONIMO BAHAMON DURAN
Miércoles 08 de marzo
3:15pm
DIAZ VAEGAS SARA MARIA ANA SOFIA
Miércoles 08 de marzo
3:30 pm
HUERTAS LIZARAZO SARA JULIETA
Jueves  09 de marzo
2:00pm
VACA GONZALEZ JUAN JOSE
Jueves  09 de marzo
2:00pm
MORA BELTRAN ISABEL
Jueves 09 de marzo
2:15 pm
RAMIREZ CABRERA MATEO
Jueves 09 de marzo
2:30 pm
GIRALDO CANO ISABELLA
Jueves 09 de marzo
3:00 pm
GELVES VARGAS LIZETH
Jueves 09 de marzo
3:15 pm
CORTES SALASAR ENSO MATIA
Jueves 09 de marzo
4:00 pm
RIAÑO CASTILLO CAMILA
Jueves 09 de marzo
4:15 pm

NATACIÓN: Se realizaron actividades jugadas deportivas en las zonas de la cancha por mantenimiento de la piscina en su sistema de bombas
MATEMÁTICAS: Hoy continuamos con la  4 unidad de trabajo realizando ejercicios de la recta numérica y la contextualización de “la decena” se entregó las evaluaciones calificadas para que se revisen en casa.
INGLÉS UNOi: Today, we kept on practising the gramma “it is a …..” and “they are …….. –s” (book p. 59 + worksheet)
HOMEWORK: finish coloring the worksheet if needed + sing the alphabet song https://www.youtube.com/watch?v=eVjx0_dfuNI and the phonics song
NATURALES: Trabajamos sobre las necesidades que tienen las plantas.
SOCIALES:  En la primer hora se trabajo el libro de desarrollo de habilidades la habilidad intellectual y audtivia.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario