viernes, 3 de marzo de 2017

Day 1,  .
Daily Report: Primero A .
D.GRUPO: Formación general sobre propuestas candidatos a personería.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JHON: Today we had the weekly quiz, where we evaluated vocabulary.
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on workbook projected in the board pages 5 and 6 (numbers 1-10.)
ESPAÑOL: El punto  (libro uno de lenguaje); Libro de habilidades lectoras;  Producción textual consonante Ñ Y H  guía y práctica (libro de lecto-escritura)
MÚSICA: Trabajamos figuras ritmicas simples (negra, silencio de negra. Corcrea y semicorchea) y seguimos trabajando con la letra de “pario la luna”.
SOCIALES: El día de hoy trabajamos el libro de desarrollo de habilidades, habilidades cognitiva, habilidad auditiva.
FRANCÉS: Repaso de los colores, del vocabulario. Actividad con  los colores.

La próxima semana tendremos  el proceso de entrevista de informe de avance de mitad de periodo, los días miércoles 8 y jueves 9 de marzo. Antes de éstos días recibirán  en sus correos el respectivo informe de su hijo(a).
Igualmente la otra semana recibirán  el horario de cada entrevista.
Thank you


Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario